Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Primeras escenas de Wonder Woman

20-01-2016, 8:33:07 AM Por:
Primeras escenas de Wonder Woman

La cinta individual de la amazona estrenará el 23 de junio del 2017.

¿Siguen emocionados por el nuevo trailer de Suicide Squad? Nosotros también, pero debemos reconocer que este avance no fue lo único memorable en el especial DC Films Presents: Dawn of the Justice League, ya que Warner Bros. y DC Comics también lo aprovecharon para presentar las primeras escenas de Wonder Woman.

Muchos pensábamos que The CW sólo presentaría algunos detrás de cámaras, ya que el proyecto inició su rodaje hace apenas unas semanas, pero afortunadamente nos equivocamos y pudimos ver algunas intensas secuencias que muestran a la amazona en combate durante la II Guerra Mundial. Por si esto no fuera suficiente, la emocionante presentación es complementada con comentarios del elenco y la directora Patty Jenkins.

Wonder Woman es protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine y estrenará el 23 de junio del 2017. ¿Desesperados por la larguísima espera? Entonces les recordamos que la máxima heroína de DC Comics debutará en pantalla grande con Batman v Superman El origen de la justicia el próximo 25 de marzo.

  • Título original: Wonder Woman
  • Año: 2017
  • Director: Patty Jenkins
  • Actores: Gal Gadot, Chris Pine
  • Fecha de estreno: 23 de junio del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios