Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Se revela el villano en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

21-01-2016, 10:39:28 AM Por:
¿Se revela el villano en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

Thanos está reservado para Infinity Wars, así que si el nuevo rumor sobre el villano en Guardianes de la Galaxia 2 es cierto, será algo fascinante... y muy raro

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (¡cómo nos gusta ese título!) se estrenará hasta el 5 de mayo de 2017, pero no por eso está libre de rumores y especulaciones, sobre todo ante recientes (y tristes) acontecimientos como el fallecimiento de David Bowie y las dudas sobre la posible presencia de los Guardianes en la tercera película de los Avengers.

Por eso, este rumor nos llama mucho la atención… y aunque no lo consideramos un spoiler en sí, los prevenimos de seguir leyendo, por si resulta que es cierto (en todo caso, no deberían estar en la nota, ¿no creen?):

¿Listos? ¡Aquí vamos!

Geek.com asegura que fuentes cercanas a la producción de James Gunn filtraron el nombre del enemigo principal que enfrentarán nuestros galácticos antihéroes en su secuela. Pero, ¿saben qué? Dejemos que la imagen siguiente diga más que mil palabras:

ego guardians of the galaxy 2

¡Ego, el planeta viviente! Se trata de un gran favorito de los fans del cómic, quienes de hecho desde el primer filme rogaban a Gunn que lo incluyera. Ego no es muy frecuente en los cómics, pero su extraña naturaleza (un planeta que adquiere conciencia por el poder de The Stranger) lo ha convertido en uno de los favoritos por décadas. En los comics, Ego generalmente trata de conquistar planetas y su adversario inicial fue Thor, pero cuando su enemigo natural Galactus (el devorador de MUNDOS) lo busca, el mismo Dios del Trueno sale en su defensa. Y lo interesante es lo que pasa después con Ego en la historieta… pero eso lo dejaremos sin comentar, por si acaso tiene que ver con el final de Guardianes 2.

Claro, el sitio ya se protegió comentando que no esperemos que James Gunn lo confirme, porque “él odia los spoilers”. Y con las reservas de rigor, les sugerimos que no crean esto al 100%, hasta que lo confirme Marvel Studios o el director.

Pero, en caso de ser cierto… ¿qué les parece? ¡A nosotros nos gusta la idea! ¿Se imaginan que nuestra Luna adquiriera conciencia, y nos viera fijamente todas las noches?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios