Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 01 / 2016
avengers rumores captain america civil war spoilers

¿Morirá más de un superhéroe en Capitán América: Civil War?

Nuevo rumor sugiere la muerte de más de un Avenger en Captain America: Civil War. ¿Será posible que Marvel Studios haga algo así en su universo cinematográfico?

¿Listos para un rumor que podría resultar un GRAN spoiler? Si no es así, ¡dejen de leer ahora!

That Hashtag Show afirma conocer la identidad de 4 superhéroes con posible destino fatal en Captain America: Civil War. ¿Cuatro? Francamente no creemos que esto sea 100% legítimo, pero les advertimos que podría tratarse de un gran spoiler. Último aviso.

...

...

Piensen que esta fuente habla de 3 muertes ADEMÁS de la de Steve Rogers. Uno de ellos es el que muchos dedujeron, pero que no necesariamente morirá... al menos al inicio: ¿recuerdan aquella escena en el trailer de Civil War, donde War Machine (Don Cheadle) yace derrotado a lado de Iron Man? La fuente indica que quizás no esté necesariamente muerto en ESA escena, aunque las severas heridas en esa batalla podrían tener consecuencias lamentables.

El tercer Avenger “en peligro” es Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) de quien se dice se sacrificará –tal como hiciera su hermano en Avengers: Era de Ultrón– en la batalla final contra Barón Zemo (Daniel Bruhl). De hecho, señalan que este evento es el que hará que Vision abandone el planeta Tierra... marcando un posible encuentro con Thor (¿y Hulk?) en la tercera película del Dios del Trueno.

Y por último... ¡Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie)!  Si esto pasara... ¿entonces Bucky Barnes será el único capaz de reemplazar a Cap (en caso de que también muera Rogers)?

Francamente, consideramos poco probable la muerte de 4 AVENGERS en una sola película, por mucho conflicto que exista entre ambos bandos... y eliminar a una mujer y un afroamericano no es algo que haría Marvel/Disney en estos días.

Ahora, la fuente afirma que no necesariamente morirán los cuatro personajes, sino que se rodaron las cuatro escenas –tal como sucedió con Quicksilver y Hawkeye en Avengers 2– y sólo los directores saben quién quedará en el corte final. Aunque claro... podría ser más de uno, ¡o ninguno!

¿Ustedes qué opinan? Nosotros preferiríamos que no se muriera nadie... pero eso seguramente también causaría molestia en algunos fans.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas