Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 01 / 2016
tom cruise monstruos

Retrasan The Mummy pero se confirma a Tom Cruise como estelar

Universal confirma a Tom Cruise como estelar de la nueva versión de La Momia, sólo que atrasarán su estreno para empatar con los blockbusters de verano 2017.

¿Amaremos el regreso de La Momia como el legendario clásico, nos horrorizaremos como con los recientes intentos con Drácula y Frankenstein o simplemente veremos un filme de acción/comedia como el de Brendan Fraser (1999)?

Parece que ahora tendremos que esperar un poco más para saberlo, pues Universal Pictures atrasó el estreno de The Mummy de marzo al 9 de junio de 2017, justo a tiempo para los estrenos de verano de ese año.

Pero la buena noticia –sobre todo para fans del actor– es que las negociaciones anunciadas hace semanas fueron un éxito y Tom Cruise será el estelar. Es curioso que Variety subraya que el actor no producirá el filme, pero sí estará involucrado en el tan mencionado proceso de Universal para hacer que sus monstruos clásicos existan “en un mismo universo” y que hasta interactúen de forma “similar” a los Avengers. Sí, a nosotros también nos sigue sonando rarísimo.

Recordemos que Alex Kurtzman (People Like Us) será el director, y el sí está involucrado en el eventual ensamble con otros monstruos. Lo que sí sabemos es que Cruise tendrá antagonismo con la previamente confirmada Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto), quien será... ¡la chica momia!

Tenemos miedo... aunque no precisamente por ser una película de monstruos.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas