Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 01 / 2016
flash dc comics

¿Qué opina Grant Gustin del Flash de Ezra Miller?

El protagonista de la serie The Flash confiesa que le habría gustado participar en la película.

Cuando Warner Bros. y DC Comics anunciaron la expansión de su universo cinematográfico, algunos aficionados soñaron con una Liga de la Justicia integrada por las más recientes versiones cinematográficas de Superman, Batman y Wonder Woman, pero también por las televisivas de Green Arrow y Flash. El sueño se quebró cuando el estudio reveló que películas y series no estaban vinculadas de ningún modo, confirmando además la noticia con la contratación de Ezra Miller como el Flash de la pantalla grande.

Amplios sectores de la audiencia han externado su molestia con esta decisión e incluso algunos han asegurado que Grant Gustin –mejor conocido como Flash de la televisión– también está inconforme con su exclusión del proyecto. Para terminar con estos rumores, el joven actor recurrió a su cuenta de Twitter y manifestó su apoyo absoluto a Ezra Miller:

"Hey Twitter. Dejen de poner palabras en mi boca. Odio hacer esto, pero por favor léanlo:

De acuerdo chicos. Odio tener que explicarme, no creo que sea necesario la mayoría del tiempo. Especialmente en internet. Vengo aquí porque hay muchas personas diciendo cosas de mí que no son ciertas.

Apoyo completamente a Ezra Miller como Barry Allen y Flash en la película de DC. Nunca lo he conocido, pero creo que es un actor fantástico e interesante. ¿Me habría gustado interpretar a Barry Allen en la película? Seguro. Amo este personaje, ha cambiado mi vida y hacer películas y televisión es algo que espero hacer el resto de mi vida. Me “gustaron” algunos tweets de fans que expresaron su apoyo hacia mí y dijeron que habrían disfrutado verme en la cinta. Nada de nadie “atacando” a Ezra. No soporto ese tipo de comportamiento (especialmente en internet) y definitivamente no participo en él.

No puedo esperar para ver todas las películas de DC agendadas para los próximos años. Soy un aficionado y será genial. Apenado por hacer esto, pero son mis sinceros pensamientos. Todos tranquilos y sean amables".

¿Están de acuerdo con sus palabras? Honestamente nosotros seguimos pensando que Grant Gustin ha hecho un buen trabajo como Flash y que definitivamente merecía la oportunidad en pantalla grande. A esto agreguemos que la existencia simultánea de dos velocistas puede resultar extremadamente confusa para algunas personas –algo así como la crísis en las tierras infinitas–, por lo que habría sido mejor idea fusionar ambos universos.

Por otro lado, Ezra Miller ha demostrado su talento en varias ocasiones y estamos completamente seguros que realizará un buen trabajo como el veloz superhéroe. Finalmente sólo nos queda recordar que Warner y DC han trabajado arduamente en su nuevo universo cinematográfico, por lo que confiamos que su decisión de separar cine y televisión tendrá una explicación lógica.

Flash debutará en pantalla grande el 17 de noviembre del 2017 con The Justice League Part One y protagonizará su propio filme individual el 23 de marzo del 2018.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas