Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 01 / 2016
western kiefer sutherland

Forsaken - trailer con Kiefer y Donald Sutherland

¡Padre e hijo por fin comparten pantalla! Primer trailer del western Forsaken con Demi Moore, Brian Cox, Kiefer y Donald Sutherland. Estrena en febrero de 2016.

¿Alguna vez soñaron con ver a Kiefer y Donald Sutherland compartiendo estelares en una película? ¿Y qué tal si se tratara de un rudo western? ¡Concedido!

Este es el trailer de Forsaken, película de vaqueros ubicada en el año 1872, donde John Henry Clayton (Kiefer Sutherland) se retira como pistolero y regresa a su pueblo natal en Wyoming, esperando reparar su relación con su padre, el Reverendo Clayton (Donald Sutherland). Sin embargo, pronto se da cuenta de que el pueblo es un caos, debido a que las vías del tren pasarán por el área y una pandilla de criminales está aterrorizando a los granjeros que se rehúsen a vender sus tierras. ¿Permitirá el Reverendo que su hijo regrese a una vida de violencia al tratar de traer justicia?

Llama la atención que el director de Forsaken es Jon Cassar, quien tiene una cercana relación con Kiefer como productor y director de decenas de episodios de la serie 24. ¿Y qué tal la participación de Brian Cox y Demi Moore en el elenco?

Lamentablemente, Forsaken no tiene fecha de estreno para México. Pero en EUA se estrenará el 19 de febrero de 2016.

  • Título original: Forsaken
  • Año: 2016
  • Director: Jon Cassar (24)
  • Actores: Kiefer Sutherland, Donald Sutherland, Demi Moore, Brian Cox
  • Fecha de estreno: 19 de febrero de 2016 (EUA)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas