Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lauren Cohan de The Walking Dead será Martha Wayne en Batman vs Superman

23-01-2016, 8:54:13 AM Por:
Lauren Cohan de The Walking Dead será Martha Wayne en Batman vs Superman

La actriz que interpreta a Maggie Green en la serie The Walking Dead fue incluida de último momento en Batman v Superman. ¿La veremos en películas posteriores?

Bruce Wayne no sería Batman, si sus padres no hubieran sido asesinados cuando era niño. Y tanto en las versiones de Burton como las de Nolan (sin dejar a lado la serie Gotham) se han mostrado efímeros flashbacks donde Thomas y Martha Wayne pasan los últimos momentos de felicidad con su amado hijo.

Por eso, nos sorprenden varias cosas de esta noticia: primero, que a unos dos meses de estrenarse Batman v Superman: Dawn of Justice, se revele –como si se hubiera integrado de último momento– la participación de la bella actriz Lauren Cohan para el papel de Martha Wayne.

¿Por qué nos sorprende? El que una actriz tan popular por la serie The Walking Dead (y próximamente el no muy prometedor filme de terror El niño) aparezca en un breve flashback es poco común. El otro elemento es que la fuente fue IMDb, que usualmente no resulta del todo confiable para este tipo de incorporaciones:

No obstante, cabe señalar que es la misma Cohen quien retwittea esta información de IMDb, una hora después dice “¡Gracias!” y en la noche se despide con una foto donde parece estar celebrando con amigos este nuevo papel en su carrera.

¿Y saben qué es lo más curioso? Que Thomas Wayne será interpretado por Jeffrey Dean Morgan, quien ya ha pisado películas basadas en comics como el Comedian de Watchmen… ¡pero quien además será el villano Negan en The Walking Dead! Ojalá el buen Glenn Rhee no se entere de esto.

¿Qué les parece? Sólo esperamos que esta Martha esté más apegada a la fuerte mujer de The New 52 y nada tenga que ver con la mujer Joker de Flashpoint… lectores de los comics nos entenderán.

Batman vs Superman: El origen de la Justicia llegará a salas de cine en marzo de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios