Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 01 / 2016
videojuegos star wars

Tatooine, Bespin y Death Star en próximos DLC de Star Wars Battlefront

Productora de Star Wars Battlefront anuncia nuevos mapas y misiones en escenarios de la trilogía clásica, como Bespin, Tatooine y la Estrella de la Muerte.

¿Siguen jugando Star Wars Battlefront? Nosotros sí, y bastante. Gamers warsies de todo el mundo siguen enfrentándose amistosamente en este asombroso videojuego de DICE y Electronic Arts. ¡Pero su productora Lina Ingvasdottir ha anunciado que se acercan más sorpresas!

Para comenzar, esta semana se lanzará contenido gratuito para quienes posean el juego (aún sin Season Pass), que incluirá nuevos mapas para los modos multijugador y de misiones, la introducción de Partidos Privados, nuevos vestuarios de Héroes, y mucho más.

Este es el detalle de los contenidos que deberían ser funcionales a partir de este miércoles 27 de enero:

·    El mapa de Tatooine Survival ahora tendrá los modos multijugador de Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt, y Héroes contra Villanos, y se llama Raider Camp. 
·    Nuevos vestuarios temáticos de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo, ambos disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos icónicos personajes en Hoth. Estos podrían ser desbloqueados por nuestros jugadores al completar la misión de comunidad el mes pasado.  Se añade la oportunidad de jugar Partidos Privados, haciendo que jueguen con sus amigos de una manera más fácil. 
·    La introducción de Desafíos Diarios y Eventos de Comunidad. Diseñados para desafiar a la comunidad con ciertos objetivos y metas, dándoles a los jugadores la oportunidad de obtener créditos y desbloqueos aún más rápido. 
·    Ajustes de balance para las armas y modos multijugador.

DICE promete que a lo largo de 2016 habrá más contenidos gratuitos como estos, incluyendo una nueva misión en Hoth, mapa multijugador con modos de juego adicionales y nuevos mapas en Endor y Tatooine Survival.

¿Y dónde está el plus para los poseedores del Season Pass? La expansión: Star Wars Battlefront Outer Rim (con batallas en Sullust y en los entornos del palacio de Jabba the Hutt en Tatooine) llegará en marzo del 2016, Star Wars Battlefront Bespin (¡en la Ciudad de las Nubes!) en verano del 2016, Star Wars Battlefront Death Star (la batalla climática de A New Hope, ¡por fin!) en otoño del 2016, y por último, Star Wars Battlefront Expansion Pack 4, a principios del 2017.  

¿Qué les parece? Nosotros, por lo pronto, estamos calentando el gamepad para darnos una vuelta por Tatooine... ¡nos vemos allá!

Y sobre la Estrella de la Muerte... miren, con que volvamos a sentir la emoción que vivimos en 1983 con el arcade de Atari, nos damos por bien servidos:

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas