Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 01 / 2016
tom cruise secuela

Tom Cruise y Jerry Bruckheimer avanzan con Top Gun 2

Los planes para la secuela de Top Gun: Pasión y Gloria avanzan a buena velocidad... aunque no la suficiente para estrenarla en el 30 aniversario de la original.

¿Tendremos en 2016 una secuela que celebre con honra el 30 aniversario del estreno de Top Gun? Es poco probable, aunque la buena noticia es que el proyecto sigue en buen camino.

El prolífico productor Jerry Bruckheimer publicó en su cuenta de Twitter esta fotografía junto con Tom Cruise, con el mensaje: “Acabo de regresar de un fin de semana en New Orleans para ver a mi viejo amigo Tom Cruise y discutir un poco sobre Top Gun 2”.

Desde el pasado mes de noviembre no se había sabido nada de esta secuela. Y de hecho, aquella vez se trató de una fallida declaración de Val Kilmer, pues primero “presumió” que lo habían invitado a regresar a la continuación de Pasión y Gloria, para luego desmentirlo a medios televisivos de forma déspota. ¡Vaya con Iceman!

Recordemos que, lamentablemente, este proyecto se estancó durante un tiempo tras el suicidio de Tony Scott, director del filme de 2016. Y aunque no hay nadie que lo supla aún, se rumora que la buena relación de Cruise con Doug Liman (Edge of Tomorrow) y Christopher McQuarrie (Mission: Impossible Rogue Nation) podrían propiciar la participación de alguno de ellos.

¿Listos para el regreso de Maverick, con unas clases de vuelo a una nueva generación (drones incluídos)?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas