Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder pidió permiso a Christopher Nolan para Batman vs Superman

28-01-2016, 1:11:04 PM Por:
Zack Snyder pidió permiso a Christopher Nolan para Batman vs Superman

El director de Batman v Superman: Dawn of Justice pidió la aprobación de Christopher Nolan para traer de vuelta a un Batman técnicamente “malo” contra Superman.

Faltan menos de dos meses para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero nunca es tarde para recordar cómo comenzó toda esta idea de Warner, DC Entertainment y Zack Snyder.

Por eso, cuando Empire preguntó al director del pre-ensamble de superhéroes DC en el cine sobre el dilema de traer de vuelta a Batman tras la asombrosa trilogía de Christopher Nolan –quien produjera El Hombre de Acero junto con él– Snyder reconoció que le preocupaba su opinión sobre poner a Superman contra el Caballero de la Noche, siendo éste esencialmente “el tipo malo”. Sí, leyeron bien.

“Dime si no quieres que lo haga”, le dijo Snyder a Nolan. Tras un breve silencio, Nolan respondió: “Bueno, nosotros no poseemos esos personajes. Cuando terminas de hacer películas de Batman, alguien más las hará”.

“Siento que lo encontró un poco difícil”, admite Snyder. “Yo me sentiría igual”.

¿Qué opinan? El cineasta cerró con estas interesantes palabras: “De muchas formas, Batman vs Superman es un concepto muy personal. Son sólo dos personas tratando de entender el punto de vista del otro”.

FIN DEL RALLY

  • Has terminado el rally. Ahora debes mandar todas tus respuestas (un total de 6) a [email protected] con tu nombre completo y el asunto «PodcastCP Batman vs Superman»
  • Esta dinámica estará vigente a partir de la publicación del podcast el miércoles 9 de marzo y cerrará el domingo 13 de marzo a las 11:59pm.
  • Los ganadores serán los 10 primeros que cumplan con todos los requisitos y publicaremos aquí sus nombres el martes 15 de marzo a las 2pm y los contactaremos por mail y en el link de la trivia general.
  • ¡Suerte!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios