the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 01 / 2016
deadpool datos curiosos mexico polémica

Ciudad de México censura anuncios de Deadpool

A dos semanas de su estreno, el Gobierno de la CDMX censura y retira publicidad de Deadpool. Fox México afirma que lo sustituirán “con anuncios más amables”.

Deadpool está haciendo de las suyas en todo el mundo, y eso que todavía faltan dos semanas para su estreno. Y esta vez no hablaremos del reciente comercial donde el mercenario bocón anima a los hombres a tocarse “sus partecitas” (para detectar cáncer testicular), sino de la Ciudad de México. ¡Sí!

Anuncios espectaculares como el que ven en esta página fueron retirados de diferentes localidades en el antes conocido Distrito Federal debido a su “contenido ofensivo”. Se trata de Deadpool burlándose de los sellos de suspensión que acostumbra usar el gobierno capitalino cuando un anunciante no cumple con las reglas urbanas.

deadpool ciudad de mexico

¿Esperaba Fox México que esto sucediera? Parece que sí, pues según voceros de la distribuidora, ellos sabían que los espectaculares serían censurados y removidos, por lo que colocarán otros “menos agresivos y más amables”... aunque ya sabemos lo que significa eso para Wade Wilson. ¡Ahora estamos ansiosos por ver cuál será su “respuesta”!

¡Ah, sí! Los dejamos con el comercial "pelotudo" del Dr. Deadpool:

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas