Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 01 / 2016
laika animada stop motion

Kubo and the Two Strings

Un pequeño niño japonés deberá descifrar los misterios de su pasado para terminar con la amenaza de un vengativo espíritu.

¿Amantes del stop motion? Laika Entertainment, estudio responsable de Coraline, ParaNorman y Los Boxtrolls, está de regreso para una nueva aventura: Kubo and the Two Strings.

La cinta gira alrededor de Kubo, un humilde niño japonés que se gana la vida narrando historias fantásticas, hasta que su tranquila existencia culmina con la invocación accidental de un espíritu que pretende ejecutar una temible venganza. En un esfuerzo desesperado por evitar la catástrofe, el pequeño deberá recurrir al apoyo de Monkey y Beetle para develar los secretos de su padre –el más grande samurai de la historia– y terminar con la amenaza paranormal.

Si piensan que se trata de una historia demasiado obscura para una cinta familia, les recordamos que Laika siempre ha sumido a sus jóvenes héroes en toda clase peligrosas situaciones, ¿o es que ya olvidaron los terrores de Coraline durante su enfrentamiento con la Otra Madre? ¿O el misterioso encuentro entre Norman y Agatha en ParaNorman?

Y como toque final, la cinta cuenta con un espectacular reparto de voz que incluye a Art Parkinson, Charlize Theron, Matthew McConaughey, Rooney Mara y Ralph Fiennes. Kubo and the Two Strings estrena el 19 de agosto del 2016.

  • Título original: Kubo and the Two Strings
  • Año: 2016
  • Director: Travis Knight (ópera prima)
  • Actores: Charlize Theron, Matthew McConaughey
  • Fecha de estreno: 19 de agosto del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas