Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Slender Man en la sexta temporada de American Horror Story?

29-01-2016, 8:09:12 AM Por:
¿Slender Man en la sexta temporada de American Horror Story?

La escalofriante criatura se popularizó por su alargado cuerpo, carencia de rostro y afición por los más pequeños

Hace apenas unos días concluyó la quinta temporada de American Horror Story, pero Ryan Murphy y su equipo siguen buscando nuevas historias para aterrar al público en su popular serie de antologia. Al momento, el proyecto ya exploró casas y hoteles embrujados, demonios, alienígenas, brujas e incluso fenómenos, ¿qué tal si agregamos un poco de leyendas urbanas a la fórmula?

Fuentes cercanas a la producción revelaron a US Weekly que la sexta temporada de American Horror Story podría girar alrededor del mítico Slender Man. Sabemos que su leyenda no es muy conocida en nuestro país y por eso les explicamos que el personaje fue creado en el 2009 para el portal Something Awful, generando pavor inmediato entre los usuarios por su naturaleza espectral, carencia de rostro y alargado cuerpo, sin olvidar su eterno acoso a los más pequeños.

La fuente también asegura que «alguien más escribió el guión y AHS quiere adaptarla para el show. Deben comprar los derechos. Después buscarán al elenco».

Sobra recordar que Slender Man ha desatado infinidad de historias, webseries y un par de películas independientes que podrían servir como base del proyecto. Por si esto no fuera suficiente, también inspiró el brutal ataque contra una niña de 12 años de edad, apuñalada 19 veces por compañeras de clase que aseguraron ser obligadas por la criatura. Por ello algunos aseguran que la serie mostrará un escenario aquejado por el monstruo, pero otros creen que explorará una perturbada sociedad explorando su sangrienta naturaleza mediante leyendas urbanas.

¿Les parece suficientemente tenebroso? A nosotros sí, por ello imploramos una buena adaptación para Slender Man desde hace un tiempo y ahora aplaudimos que Ryan Murphy pretenda llevar al personaje a su lúgubre universo televisivo. Y aunque todavía no hay nada confirmado, el creativo prometió desde hace tiempo que su sexta temporada sería muy diferente a Hotel, con una historia «no más chica, pero tampoco opulenta. Más audaz y obscura». ¡Un escenario perfecto para un ser como Slender Man!

Lamentablemente falta mucho para conocer la veracidad de estas declaraciones, ya que la sexta temporada de American Horror Story iniciará transmisiones en otoño del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios