Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Mark Wahlberg y Will Ferrell, ¿qué tanto se conocen?

29-01-2016, 1:14:28 PM Por:
Mark Wahlberg y Will Ferrell, ¿qué tanto se conocen?

Durante su visita a la ciudad de México por el estreno de Guerra de papás, hablamos con los actores y probamos cuánto se conocen entre ellos.

Mark Wahlberg y Will Ferrell vuelven a hacer equipo ahora con la comedia Guerra de papás, en donde Brad Taggart (Will Ferrell) es un ejecutivo recién casado que intenta a toda costa ganarse la confianza y el cariño de los hijos de Sarah. Pero su plan se dificulta con el regreso de Dusty (Mark Wahlberg), el ex esposo de Sarah y padre biológico de los dos niños. Mientras uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa e hijos y volver a su hogar.

Les compartimos nuestra entrevista con los actores.


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios