Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El Papa Francisco debutará como actor

02-02-2016, 7:12:28 AM Por:
El Papa Francisco debutará como actor

El argentino será el primer mandatario de la Iglesia Católica que aparezca en pantalla grande.

Con apenas tres años como líder de la Iglesia Católica, el Papa
Francisco
ha sido objeto de estudio para incontables documentales que
pretenden explorar su vida personal, sus ideales y su fe. Sin embargo la carrera cinematográfica del Sumo Pontífice apenas empieza, luego de que The Hollywood Reporter revelara que el eclesiástico debutará en pantalla grande en la cinta Beyond the Sun de AMBI Pictures.

¡Pero no esperen un biopic que explore el ascenso del argentino! La cinta girará alrededor de niños provenientes de diversas culturas, quienes iniciarán una ardua búsqueda espiritual para encontrar el camino de Jesús. Sobra decir que no es la primera película con mensaje claramente religioso, pero destaca que este proyecto surgió a petición del propio eclesiástico, quien anhelaba ver un filme que transmitiera adecuadamente las enseñanzas de la Iglesia Católica para los más pequeños. Y como toque final, el Sumo Pontífice decidió apoyar con una breve aparición como él mismo, lo que le convertirá en el primer Papa que debuta en cines en toda la historia.

«Nuestra emoción y gratitud para Su Santidad, el Papa Francisco, cuya participación en este filme va más allá de las palabras», aseguró el productor y co-fundador de AMBI, Andrea Iervolino. «No es una película sólo para nosotros, es un mensaje y quién mejor para entregar un mensaje social y espiritual que el Papa. Esta causa es muy querida por la familia AMBI y nos sentimos honrados e inspirados por el nivel de colaboración con el Vaticano«.

¿Qué opinan? Vale la pena destacar que absolutamente todas las ganancias del filme serán donadas a El Almendro y Los Hogares de Cristo, organizaciones de caridad en Argentina especializadas en el apoyo de niños y adultos jóvenes.

Beyond the Sun todavía no tiene fecha de estreno, ni director confirmado, pero se anticipa que el rodaje iniciará en los próximos meses para estrenarse a finales del 2016 o inicios del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios