Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 02 / 2016
kevin smith dc comics flash

Kevin Smith dirigirá un episodio de The Flash

El director de Hagamos una porno y Clerks estará a cargo de uno de los últimos episodios de The Flash temporada 2. Después de eso, ¿saltará Kevin Smith al DCCU?

Nos sorprende que algunos de ustedes se pregunten quién es Kevin Smith cuando su nombre aparece en alguna de nuestras notas. Además de tener más de 25 películas, documentales y cortos en su carrera, este peculiar cineasta geek fue uno de los escritores del falido proyecto Superman Lives... y de hecho su guión era el más emocionante y prometedor (les sugerimos ver el documental).

En fin, ya quedó claro que las opiniones y consejos de Smith son relevantes para Warner Bros. y DC Comics luego de su impecable conducción en el especial Dawn of the Justice League.

Nueva prueba de ello es una inesperada revelación de Smith durante su reciente video podcast Fat Man on Batman, donde informó que dirigirá un episodio de la serie The Flash (temporada 2) el próximo mes de marzo. Calculando los tiempos de producción de la serie, estaríamos hablando de uno de los últimos episodios, que teóricamente se transmitiría en mayo de este 2016.

Algunos seguidores de Smith especulan que podría ser un primer paso para dirigir una película DC en el futuro. En contraste, sus detractores acusan que esta fue una de las condiciones que pidió Smith para dirigir aquél especial (además de pedir el bat de Harley Quinn para su hija)... aunque nos preguntamos: si eso fuera cierto, ¿por qué tendría Warner que ceder tanto a Smith tan sólo por conducir? Nah.

¿Les emociona que alguien tan involucrado con el universo DC Comics dirija un episodio de Flash?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas