Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Bajo la misma estrella adaptará Revival de Stephen King

02-02-2016, 7:11:49 PM Por:
Director de Bajo la misma estrella adaptará Revival de Stephen King

Josh Boone aún es considerado para la adaptación de The Stand, del propio Stephen King.

Stephen King es uno de los escritores más aclamados de los últimos tiempos y por ello, no nos sorprende que Hollywood se mantenga al pendiente de todos sus proyectos para luego realizar nuevas adaptaciones: la versión televisiva de 11.22.63 estrena en un par de semanas, mientras que La Torre Oscura y la renovada It siguen luchando por llegar a la pantalla grande.

Revival se suma a esta extensa lista, luego de que Deadline revelara que Universal podría adaptar una de las más recientes obras de Stephen King. Ahora viene la parte verdaderamente curiosa: el proyecto será dirigido por Josh Boone, mejor conocido por su trabajo al frente de Bajo la misma estrella.

¡Pero no se espanten! Que la elección tiene una buena razón de ser: Josh Boone es un ferviente amante del terror y por ello fue contemplado para la dirección de Lestat el Vampiro de Anne Rice y The Stand del propio Stephen King. Aunque este último proyecto sufrió severos retrasos que podrían desatar su cancelación definitiva, el proceso de pre-producción involucró varias juntas entre director, escritor y productor Michael De Luca, quienes eventualmente contemplaron una adaptación de Revival.

Para aquellos que no están familiarizados con la historia, Revival explora la historia de un carismático pastor en un pueblo de Nueva Inglaterra, quien luego de sufrir una tragedia personal, termina involucrado en lúgubres experimentos eléctricos que pretenden develar los secretos de la otra vida. Si recordamos que el texto fue escrito por la mente maestra detrás de Eso, Carrie y El resplandor, sobra decir que los resultados son catastróficos.

¿Ansiosos por disfrutar de esta escalofriante adaptación? Nosotros también, pero lamentablemente el filme se encuentra en sus primeras etapas y todavía no cuenta con elenco confirmado, ni fecha de estreno.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios