Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elizabeth Banks será la villana Rita Repulsa en Power Rangers

02-02-2016, 10:16:50 PM Por:
Elizabeth Banks será la villana Rita Repulsa en Power Rangers

¿Se acerca un buen reboot de Power Rangers? Un interesante ingrediente se ha agregado a la película de 2017 basada en la noventera serie infantil.

¿Listos, rangers de la vieja escuela? La actriz, productora y directora Elizabeth Banks anunció en su cuenta de Twitter que tendrá un papel importante en la película de acción Power Rangers de Lionsgate, basada en la famosa serie de TV de los noventa.

Sólo que obviamente no será una ranger… ¡sino la antagonista principal!

“Tras 10,000 años, ¡soy libre! ¡Es tiempo de conquistar la Tierra! ¡Es momento de interpretar a Rita Repulsa en Power Rangers Movie”

¿La recuerdan? Se trata de Rita Repulsa, la “bruja” alienígena que sueña con apoderarse de nuestro planeta.

Dean Israelite (Project Almanac) será el director, mientras que los jóvenes actores RJ Cyler, Becky G, Ludy Lin, Naomi Scott y Dacre Montgomery integrarán el quinteto de coloridos héroes.

Power Rangers se estrenará el 27 de marzo de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios