Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 02 / 2016
house of cards netflix

Joel Kinnaman se incorpora a House of Cards

¿Nuevo aliado o enemigo de Frank Underwood?

Quizá falten sólo algunas semanas para el regreso de House of Cards, pero ni siquiera esto parece alterar los planes de Netflix de revelar tan pocos detalles sobre la cuarta temporda. Seguimos esperando un trailer completo que explore un poco más de la historia, pero en su lugar, el sistema de streaming optó por sorprendernos al revelar que Joel Kinnaman estará presente en la nueva temporada de la serie.

Lamentablemente esta es toda la información que Netflix reveló al respecto, ya que no adelantó absolutamente ningún detalle sobre la incorporación. ¿Nuevo aliado o enemigo de Frank Underwood? Imposible descifrarlo, especialmente con el enigmático primer vistazo del personaje en compañía del político encarnado por Kevin Spacey.

House of Cards explora la historia de Frank Underwood, habilidoso político que pretende superar toda clase de adversidades para llegar a la Casa Blanca y quien luchará por lograr una reelección en esta cuarta temporada. La serie es protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, sin olvidar la reciente incorporación de Neve Campbell.

La cuarta temporada completa de House of Cards estará disponible en Netflix a partir del 4 de marzo del 2016.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas