Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joel Kinnaman se incorpora a House of Cards

03-02-2016, 8:01:19 AM Por:
Joel Kinnaman se incorpora a House of Cards

¿Nuevo aliado o enemigo de Frank Underwood?

Quizá falten sólo algunas semanas para el regreso de House of Cards, pero ni siquiera esto parece alterar los planes de Netflix de revelar tan pocos detalles sobre la cuarta temporda. Seguimos esperando un trailer completo que explore un poco más de la historia, pero en su lugar, el sistema de streaming optó por sorprendernos al revelar que Joel Kinnaman estará presente en la nueva temporada de la serie.

Lamentablemente esta es toda la información que Netflix reveló al respecto, ya que no adelantó absolutamente ningún detalle sobre la incorporación. ¿Nuevo aliado o enemigo de Frank Underwood? Imposible descifrarlo, especialmente con el enigmático primer vistazo del personaje en compañía del político encarnado por Kevin Spacey.

House of Cards explora la historia de Frank Underwood, habilidoso político que pretende superar toda clase de adversidades para llegar a la Casa Blanca y quien luchará por lograr una reelección en esta cuarta temporada. La serie es protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, sin olvidar la reciente incorporación de Neve Campbell.

La cuarta temporada completa de House of Cards estará disponible en Netflix a partir del 4 de marzo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios