Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan piloto para reboot de McGyver

03-02-2016, 12:07:22 PM Por:
Preparan piloto para reboot de McGyver

CBS ordena piloto para tratar de resucitar la serie ochentera McGyver. ¿Quién podría reemplazar a Richard Dean Anderson?

Luego de meses de rumores y fechas pospuestas, finalmente la cadena CBS ha ordenado el piloto de lo que podría ser el reboot de la serie de TV (vía Variety) que conquistó a muchos televidentes en los años 80: ¡McGyver!

Para quien no conozca el concepto, la serie trataba sobre las aventuras de un talentoso agente de la Fundación Phoenix, quien resolvía las misiones más inauditas usando su ingenio y astucia, ¡sin armas! Las soluciones a grandes problemas a veces estaban en una goma de mascar o un modesto clip, además del uso de su navaja suiza.

Si no vieron la serie, quizás la ubiquen por el fanatismo de Paty y Selma a Richard Dean Anderson en Los Simpson. Al parecer, ya no será película como se rumoraba en 2012.

¿Tendrá tanto éxito McGyver como aquellos 7 años de transmisión con 139 episodios y dos películas para TV? ¿Quién será el actor ideal para encarnar al nuevo McGyver? ¿Y habrá cabida para el actor original, quien hoy cuenta con 66 años de edad?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios