Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 02 / 2016
Precuela comedia casting

Anuncian The Three Little Stooges

C3 Entertainment busca a 3 jóvenes actores de 11 a 12 años para que interpreten a Moe, Larry y Curly en Los 3 pequeños chiflados.

Les haya gustado o no la película de 2012 de Los 3 chiflados, lo cierto es que el filme de los hermanos Farrelly tuvo el suficiente éxito en el público infantil y familiar como para detonar una secuela por parte de C3 Entertainment (como informamos antes y que de hecho sigue en desarrollo).

Pero C3 quiere hacer más con los derechos de esta prolífica franquicia de humorismo blanco, así que han anunciado (vía Deadline) que están en busca de 3 actores de unos 12 años para interpretar a Moe, Larry y Curly en una película que se llamará The Three Little Stooges.

El guión de Los 3 pequeños chiflados lo está escribiendo Harris Goldberg (Deuce Bigalow: Male Gigolo), quien además dirigirá la película que, aunque no lo crean, no será directo a formatos caseros. La producción iniciará este verano en Vancouver, Canadá por lo que el casting se ha comenzado a realizar de inmediato por toda la Unión Americana.

¿Y por qué no volver a llamar a Skyler Gisondo, Lance Chantiles-Wertz y Robert Capron, quienes interpretaron a los Niños chiflados en la película de 2012? Simple: porque ya crecieron y sus edades oscilan en los 20 años. La producción busca a preadolescentes esta ocasión.

¿Buena o mala idea?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas