Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian The Three Little Stooges

03-02-2016, 9:54:37 PM Por:
Anuncian The Three Little Stooges

C3 Entertainment busca a 3 jóvenes actores de 11 a 12 años para que interpreten a Moe, Larry y Curly en Los 3 pequeños chiflados.

Les haya gustado o no la película de 2012 de Los 3 chiflados, lo cierto es que el filme de los hermanos Farrelly tuvo el suficiente éxito en el público infantil y familiar como para detonar una secuela por parte de C3 Entertainment (como informamos antes y que de hecho sigue en desarrollo).

Pero C3 quiere hacer más con los derechos de esta prolífica franquicia de humorismo blanco, así que han anunciado (vía Deadline) que están en busca de 3 actores de unos 12 años para interpretar a Moe, Larry y Curly en una película que se llamará The Three Little Stooges.

El guión de Los 3 pequeños chiflados lo está escribiendo Harris Goldberg (Deuce Bigalow: Male Gigolo), quien además dirigirá la película que, aunque no lo crean, no será directo a formatos caseros. La producción iniciará este verano en Vancouver, Canadá por lo que el casting se ha comenzado a realizar de inmediato por toda la Unión Americana.

¿Y por qué no volver a llamar a Skyler Gisondo, Lance Chantiles-Wertz y Robert Capron, quienes interpretaron a los Niños chiflados en la película de 2012? Simple: porque ya crecieron y sus edades oscilan en los 20 años. La producción busca a preadolescentes esta ocasión.

¿Buena o mala idea?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios