Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Doom – Red Band Campaign trailer, detalles y fecha de estreno

04-02-2016, 2:10:48 PM Por:
Doom – Red Band Campaign trailer, detalles y fecha de estreno

id Software Bethesda Softworks lanzan el escalofriante trailer de campaña del deboot de Doom. El FPS se estrenará el 13 de mayo de 2016 y edición coleccionista.

¿Están de humor para algo de gore extremo? Y no piensen en la patética película de Doom del 2005 (que hasta Dwayne Johnson odió), sino en el reboot del videojuego FPS que dio origen al género: ¡admiren el trailer para adultos (red band) de la campaña de Doom!

En el avance, id Software y Bethesda Softworks revelaron la fecha de estreno de este juego para PlayStation 4, PC y Xbox One: 13 de mayo de 2016.

Además de mostrar el arte final de portada, Bethesda reveló el aspecto de la Collector’s Edition, que costará el equivalente a $120 dólares e incluirá una estatua del horrendo Revenant (tú no, Leo) labrada en PVC usando como base los archivos 3D del juego y con 12 pulgadas de altura. Su turbina gira y enciende con luz LED, además de incluir una caja metálica especial para el juego. ¡Genial!

doom collector

Para quienes no conozcan el concepto original de 1993, Doom es un FPS que no está hecho para el jugador casual (nada de esconderse para que la salud se regenere sola): la idea es encarnar al marine que descubre un terrible fallo en la Union Aerospace Corporation en el planeta Marte, que ha abierto un portal al mismísimo infierno. Francamente, el Doom 3 de 2004 fue un asco, así que esperamos que esta cuarta parte-reboot realmente reescriba la historia de esta gloriosa y sangrienta saga.

¿Emocionados? Como pueden ver, nosotros sí…

  • Título original: Doom 4
  • Año: 2016
  • Director: id Software (equipo desarrollador)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 13 de mayo de 2016 (multiplataforma)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios