Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jonás Cuarón realizará película de El Zorro

05-02-2016, 8:06:30 AM Por:
Jonás Cuarón realizará película de El Zorro

El mexicano Jonás Cuarón será escritor y director de una nueva versión del héroe latino El Zorro en una película llamada Z. ¿Qué tan moderna será la adaptación?

¿Será memorable la película Desierto, primer largometraje dirigido por el hijo de Alfonso Cuarón? Aún falta para saber, pero las primeras críticas son muy positivas.

The Wrap informó que Jonás Cuarón ha cerrado trato con Lantica Media y Sobini Films para escribir y dirigir Z, una nueva versión del legendario héroe latino, El Zorro.

Por ahora no hay detalles sobre la historia, excepto que se trata de un “ángulo fresco del héroe, famoso por su antifaz negro y firma con la espada”.

Ahora bien, ¿recuerdan aquél extraño proyecto de un Zorro futurista (Zorro Reborns), el cual curiosamente iba a ser protagonizado por el protagonista de Desierto (Gael García Bernal)? Pues resulta que, según algunas fuentes, SE TRATA DEL MISMO. Sólo que Cuarón va a reescribir la historia por completo, por lo que no necesariamente sería una historia post-apocalíptica, pero definitivamente será “en el futuro”. Uy.

Hasta el momento no se señala participación alguna de Alfonso Cuarón en este proyecto. Pero sí es un hecho que Desierto influyó en que Sobini buscara a Jonás Cuarón, pues el CEO comentó: “Cuando vi Desierto, me impresionó el comando de acción y suspenso de Jonás, su gran ojo para visuales y las sólidas actuaciones que obtuvo de su elenco”, declaró Mark Amin.

Con todo y talentoso cineasta y escritor detrás (y hasta repitiendo protagonista)… ¿creen que sea conveniente realizar una historia de El Zorro fuera del escenario del siglo XIX?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios