Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿James Cameron regresa para «salvar» a Terminator?

05-02-2016, 9:52:58 AM Por:
¿James Cameron regresa para «salvar» a Terminator?

Se rumora que el creador de la saga Terminator podría dirigir, escribir y producir la sexta película. ¿Se confirmará para el 25 aniversario de T2?

Si se cuentan entre los fans incondicionales de Terminator y/o Arnold Schwarzenegger que han sufrido tras la aparente cancelación de la saga futurista (y hasta les gustó Terminator Génesis), esta noticia los pondrá más contentos que al T-800 sonriendo… OK, mala referencia.

Según el sitio de fans Skynet’s Army, una persona clave presente en las discusiones de una posible Terminator 6 reveló el regreso del creador James Cameron a la franquicia… ¡a fin de salvarla!

La fuente indica que aquellas palabras de encomio de Cameron sobre Genisys (¿recuerdan aquella entrevista?) no eran al aire, y que el cineasta en verdad estuvo contento con la “revigorización” de la franquicia. Entre eso, su reciente trabajo para la versión 3D de Terminator 2: Judgment Day que se estrenará este verano con motivo del 25 aniversario y el éxito de George Miller con Mad Max, Cameron ha decidido involucrarse de lleno para salvar a “su hijo” cyborg.

El rumor afirma que Cameron dirigiría, escribiría y produciría T6, y que incluso es posible que el retraso de Avatar 2 se deba a este cambio de planes. Resulta interesante recordar que los derechos de la saga volverán de Skydance a él en el año 2019, pero parece que el cineasta no desea esperar tanto, a riesgo de que el público olvide por completo la franquicia después del último fracaso taquillero.

Otro rumor flotando en redes sociales asegura que Arnie mismo fue a casa de Jim, a rogarle que salvara la saga consentida de ambos, y que tras una emotiva conversación, Cameron aceptó. ¿Será?

Les haya gustado o no Génesis ¿creen que Terminator merezca una oportunidad más, esta vez en manos de su creador? ¡Ojalá y esta vez Paramount cuide esos trailers llenos de spoilers!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios