Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 02 / 2016
jake gyllenhaal Jean-Marc Vallée

Demolition

Jean-Marc Vallée y Jake Gyllenhaal se reúnen para una de las películas más anticipadas del año.

Jake Gyllenhaal es uno de los actores más talentosos de su generación, luego de brillar en proyectos como Secreto en la montaña, Zodiaco, Primicia mortal y Revancha, entre muchos otros. Ahora el nominado al Oscar reúne sus habilidades con Jean-Marc Vallée –responsable de Dallas Buyers Club y Alma salvaje– para Demolition.

La cinta deja atrás las eternas tragedias del realizador para mostrar un dramedy sobre un hombre atormentado por la muerte de su esposa en un accidente automovilístico y quien encontrará un enorme apoyo en una representante de servicio al cliente de una tienda de golosinas. Este inesperado encuentro le convencerá que la única manera de salir adelante es destruir completamente su vida para luego reconstruirla desde los cimientos.

Luego de un buen paso por el Festival de Cine de Toronto, Demolition estrenará en Estados Unidos el 8 de abril del 2016.

  • Título original: Demolition
  • Año: 2016
  • Director: Jean-Marc Vallée (El club de los desahuciados)
  • Actores: Jake Gyllenhaal, Naomi Watts
  • Fecha de estreno: 8 de abril del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas