Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Yo antes de ti es la nueva cinta de Emilia Clarke

05-02-2016, 4:53:14 PM Por:
Yo antes de ti es la nueva cinta de Emilia Clarke

El actor inglés Sam Claflin también protagoniza esta comedia romántica junto a Emilia Clarke.

¡¿Khalessi romanceando?! No realmente…pero esta película es la nueva cinta de Emilia Clarke, actriz a quien todos conocemos por interpretar a Daenerys Targaryen (o Khaleesi para su súbditos) en la serie Juego de Tronos. Basada en la exitosa novela de la autora Jojo Miles del mismo nombre, Clarke interpreta a Louisa, una inocente chica que pide trabajo como enfermera, aunque nunca lo ha hecho antes, para cuidar a William Traynor (Sam Claflin), un intrépido hombre que recientemente sufrió un accidente que lo dejó paralizado. Como es de esperase, los dos formarán un lazo muy especial y descubrirán, en el otro, mucho de ellos mismos.         

Ver a Emilia en un papel así es algo muy diferente. La temeraria Khalessi se convierte en una chica muy normal, risueña, dulce y bastante nerd. Lo curioso es que Emilia es así en la vida real. La actriz es conocida por ser muy amable en entrevistas y sobre todo con los fans que gritan su nombre a donde quiera que va. Sin embargo, cabe destacar que, aunque Juego de Tronos ha sido un éxito rotundo, los otros proyectos que conforman el CV de la actriz no han tenido la misma suerte. Recordemos el reciente fracaso que fue Terminator: Génesis, en donde Clarke interpretaba a Sarah Connor. Aunque esta nueva cinta no promete mucho, y a juzgar por el trailer no brinda nada nuevo al género, nos servirá para ver la versatilidad de la actriz en su primera comedia romántica. Su coestelar, Sam Claflin, es ya un experto en este tipo de cintas, así que veremos como funcionan juntos.

Mientras esperamos que revelen su fecha de estreno proximaménte (porque sabemos que no sólo los fans de las comedia románticas irán a verla) aquí les dejamos el trailer:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios