Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fragmento del OST de Batman v Superman

07-02-2016, 9:49:12 AM Por:
Fragmento del OST de Batman v Superman

WarnerTower Music presenta minuto y medio de “Men are still good”, uno de los temas musicales de Batman vs Superman: El origen de la Justicia.

Hace algunos días les presentamos un fragmento musical del OST de Deadpool, compuesto por Junkie XL. Según comentarios de muchos de ustedes, es muy prometedor.

¿Qué tiene que ver la música del mercenario bocón con esta nota? Pues que una vez más se trata de Junkie XL, quien en alianza con Hans Zimmer compuso la banda sonora de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Den PLAY para escuchar minuto y medio de “Men are still good (The Batman Suite)”, presentado por WaterTower Music. ¡Batman!

¿Qué opinan? Por supuesto, escucharemos la obra completa (admiren el arte de la portada del álbum en esta misma nota) en marzo, cuando Batman vs Superman: El origen de la Justicia llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios