Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 02 / 2016
OST batman vs superman música hans zimmer

Fragmento del OST de Batman v Superman

WarnerTower Music presenta minuto y medio de “Men are still good”, uno de los temas musicales de Batman vs Superman: El origen de la Justicia.

Hace algunos días les presentamos un fragmento musical del OST de Deadpool, compuesto por Junkie XL. Según comentarios de muchos de ustedes, es muy prometedor.

¿Qué tiene que ver la música del mercenario bocón con esta nota? Pues que una vez más se trata de Junkie XL, quien en alianza con Hans Zimmer compuso la banda sonora de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Den PLAY para escuchar minuto y medio de “Men are still good (The Batman Suite)”, presentado por WaterTower Music. ¡Batman!

¿Qué opinan? Por supuesto, escucharemos la obra completa (admiren el arte de la portada del álbum en esta misma nota) en marzo, cuando Batman vs Superman: El origen de la Justicia llegue a salas de cine.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas