Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

NFL Mexico anuncia Riders vs Texans en el Estadio Azteca

07-02-2016, 2:11:32 PM Por:
NFL Mexico anuncia Riders vs Texans en el Estadio Azteca

Tras 12 años de ausencia, NFL México anuncia el primer Monday Night Football fuera de EU, en temporada regular. ¡Texans vs Riders en el Estadio Azteca!

“¿Para qué hablan de esto, si es un sitio de cine?” “¿Y esto qué tiene que ver con el séptimo arte?” Sí, sí: ya sabemos. Pero en el nombre del Super Tazón 50, todas esas películas de fútbol americano, nuestras listas de comerciales y trailers anuales, nuestras reviews de Madden NFL y la cara de tristeza de Will Smith en La verdad oculta… ¡chequen esto!

NFL México nos contó que, durante la conferencia de prensa del comisionado de la NFL Roger Goodell, se ha confirmado que el lunes 21 de noviembre de 2016… ¡se celebrará un encuentro de fútbol americano de temporada regular NFL entre los Houston Texans y los Oakland Riders en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (antes DF)!

Aficionados a la NFL recordarán que desde el 2 de octubre de 2005 –cuando jugaron los 49ers de San Francisco contra los Cardinals de Arizona– no había habido otro encuentro en nuestro país. Pero aun así será histórico el de 2017, ¡pues será el primer Monday Night Football en la historia que se jugará fuera de los Estados Unidos!

“Expandir nuestras Series Internacionales de temporada regular a México marca un paso importante en nuestro continuo crecimiento a nivel internacional”, afirmó Goodell. “Tenemos una gran base de fans apasionados en México y sabemos que la atmósfera en torno al juego será excepcional”.

¿Qué opinan de esta manera de integrar a los fans mexicanos a la celebración de 50 aniversario de la NFL? ¿Asistirán al encuentro? ¡Allá nos vemos (para hablar de cine, por supuesto)!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios