Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Oher odia(ba) Un sueño posible

07-02-2016, 2:51:02 PM Por:
Michael Oher odia(ba) Un sueño posible

"La gente me mira y no me respetan por la película" habla el jugador de los Panteras de Carolina.

Muchos vimos Un sueño posible (The Blind Side), película que gira en torno al jugador Michael Oher quien fuera ayudado por una familia para llegar al futbol colegial, después de tener una vida llena de problemas desde que nació. La película le dio a Sandra Bullock un Oscar como Mejor actriz y a Michael Oher, el hombre en quien está basada su vida, un infierno, al parecer.

En junio del 2015, el jugador de las Panteras de Carolina declaraba: «La gente me mira y no me respetan gracias a la película. Realmente no ven las habilidades ni el tipo de jugador que soy. Por eso me degradan tanto, por algo fuera del emparrillado. Esto, llamarme un fiasco, la gente hablando de que si puedo jugar o no… eso no tiene nada que ver con el fútbol americano… se trata de algo más, fuera del campo. Por eso no me gusta la cinta».

Un sueño posible también fue criticada por algunas personas de retratar una especie de supremacia blanca en donde un chico afroamericano al parecer no puede lograr nada solo hasta que llegan los blancos a ayudarlo y rescatarlo de la penumbra.

Sin embargo, hace unos días en declaraciones previas al Superbowl 50 entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver, Oher señaló que la película ha ayudado a muchas personas «Es una gran historia. Ha inspirado a mucha gente alrededor del planeta. Se sorprenderían de saber cuántas cartas he recibido de personas que han adoptado niños o cuántas vidas he cambiado», señaló Oher a ESPN.

Finalmente el jugador ha aceptado que la película siempre formará parte de su vida le guste o no -aunque ahora ya la ha aceptado mejor- «Es una gran película, sólo que ya he escuchado mucho de ella; prefiero ver cualquier otra cosa que esté on-demand en la habitación de mi hotel».


Crédito FOTO: Keith Allison

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios