Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

5 datos revelados del Super Bowl Commercial de X-Men Apocalypse

08-02-2016, 9:22:34 AM Por:
5 datos revelados del Super Bowl Commercial de X-Men Apocalypse

La espectacular aparición de Psylocke, el regreso de viejos conocidos y enfrentamientos inesperados en el nuevo avance mutante.

Luego de un memorable primer trailer, X-Men: Apocalypse sigue incrementando las expectativas del público con un brillante comercial transmitido durante el Super Bowl y que nos muestra los altos niveles de destrucción que veremos en este nuevo proyecto mutante. ¡No nos sorprende que la producción la clasificara como la más espectacular de toda la franquicia!

Y porque sabemos que el spot ofreció grandes emociones en tan sólo unos segundos, decidimos aprovecharlo para presentar nuestro análisis con 5 nuevos datos revelados en el avance de X-Men: Apocalypse. ¿Agregarían algo más a nuestra lista? Compártanlo con nosotros en los comentarios.

X-Men: Apocalypse estrena el 27 de mayo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios