Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

5 datos revelados del Super Bowl Commercial de X-Men Apocalypse

La espectacular aparición de Psylocke, el regreso de viejos conocidos y enfrentamientos inesperados en el nuevo avance mutante.

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 02 / 2016

Luego de un memorable primer trailer, X-Men: Apocalypse sigue incrementando las expectativas del público con un brillante comercial transmitido durante el Super Bowl y que nos muestra los altos niveles de destrucción que veremos en este nuevo proyecto mutante. ¡No nos sorprende que la producción la clasificara como la más espectacular de toda la franquicia!

Y porque sabemos que el spot ofreció grandes emociones en tan sólo unos segundos, decidimos aprovecharlo para presentar nuestro análisis con 5 nuevos datos revelados en el avance de X-Men: Apocalypse. ¿Agregarían algo más a nuestra lista? Compártanlo con nosotros en los comentarios.

X-Men: Apocalypse estrena el 27 de mayo del 2016.

El ataque nuclear (0:04)

El ataque nuclear (0:04)

(Vía)

X-Men: Primera generación ya mostró al mundo en riesgo ante una posible guerra nuclear y ahora Bryan Singer retoma la idea para X-Men: Apocalypse. El ataque parece lógico cuando recordamos que En Sabah Nur anhela la aniquilación absoluta de los más débiles, mientras que los evolucionados mutantes serán capaces de resistir la radiación emitida. Por cierto, estamos casi seguros que estos misiles serán detenidos por Magneto y Storm, quienes aprovecharán la ocasión para demostrar su inmenso poderío y para alcanzar la redención con miras a una nueva trilogía.

La destrucción (0:10)

La destrucción (0:10)

(Vía)

El primer avance de X-Men: Apocalypse mostró parte del poderío de En Sabah Nur, mientras que este nuevo se concentra en la temible capacidad destructiva de nuestros villanos. Seamos honestos: ¡no veíamos un caos así desde los ataques del Fénix! Lo más curioso es que este caos no es provocado por el ancestral Apocalypse, sino por un descontrolado Magneto, cuyas aumentadas cualidades fueron anticipadas hace tiempo en un memorable arte conceptual. Por cierto, dudamos que la secuencia forme parte de la batalla final, pues algunas señalizaciones al fondo confirman que las escenas se desarrollarán en Egipto.

Psylocke (0:15)

Psylocke (0:15)

(Vía)

Ya vimos numerosas imágenes de Olivia Munn como Psylocke, la propia actriz nos mostró incontables videos de entrenamiento y ahora es turno de ver a la poderosa mutante en acción. Su presencia no sólo resulta espectacular por su impresionante parecido al impreso, sino que se torna completamente gratificante cuando recordamos su infame versión de X-Men: La batalla final. Ahora sólo nos queda esperar que Bryan Singer y Olivia Munn hagan justicia a la guerrera y de paso, que la conviertan en un personaje recurrente para futuras aventuras.

Angel v Nightcrawler (0:21)

Angel v Nightcrawler (0:21)

(Vía)

Dos de los mutantes más queridos entre el público, pero menos aprovechados por la franquicia cinematográfica, finalmente regresan con X-Men: Apocalypse: ¡Angel y Nightcrawler! El primero tuvo una lamentable presencia en La batalla final, mientras que el segundo nos conquistó con X-Men 2, pero nunca regresó para futuras aventuras. Afortunadamente Bryan Singer entiende perfectamente las necesidades de sus audiencias y además de los respectivos retornos, nos deleita con un feroz enfrentamiento entre ambos guerreros. ¿Quién ganará este duelo? Sabemos que Angel es increíblemente veloz, pero sólo nos queda desearle buena suerte para alcanzar al teleportador…

Apocalypse v Mystique (0:26)

Apocalypse v Mystique (0:26)

(Vía)

El primer trailer de X-Men: Apocalypse fue espectacular, pero ni siquiera esto evitó que numerosos aficionados se mostraran nerviosos ante la “excesiva” presencia de Jennifer Lawrence. Este nuevo avance bien podría incrementar las inconformidades de las audiencias, con Mystique completamente sometida en un inesperado enfrentamiento directo con En Sabah Nur. ¡Pero tranquilos! Al igual que la destrucción vista anteriormente, los letreros al fondo confirman que la secuencia se desarrolla en Egipto y por ello dudamos que sea la batalla final de nuestra aventura. Por otro lado, el momento demuestra que los esfuerzos aislados de Mystique son insuficientes para un villano como Apocalypse, así que el ancestral guerrero sólo podrá ser derrotado por un heroico esfuerzo conjunto entre X-Men y los propios Jinetes. ¡Auguramos un duelo espectacular!

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER