Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder explica por qué no combinará universos DC de cine y TV

08-02-2016, 10:10:53 AM Por:
Zack Snyder explica por qué no combinará universos DC de cine y TV

Con el recién anunciado crossover entre Flash y Supergirl, ¿significa que DC está preparando una combinación de series y películas? Zack Snyder no lo cree así.

La emoción se ha apoderado de los fans de DC Comics en días pasados, cuando por fin se confirmó el crossover entre The Flash y Supergirl, confirmando que el corredor escarlata de la TV sí puede saltar entre universos.

Y mientras algunos comienzan a creer que Flash podría llegar al futuro de Gotham, encontrándose con Batman, otros han fortalecido sus especulaciones sobre la combinación de las actuales series de TV con el universo de películas que está a semanas de expandirse sustancialmente.

¡Pero no tan rápido! O al menos es lo que piensa Zack Snyder, director de Man of Steel, Batman v Superman y actual arquitecto del DCCU. “Este es el fondo para mí”, comentó Snyder en Blog Talk Radio. “Tengo 100% de respeto y amor por lo que están haciendo en la TV. Creo que es increíble. La alegría y la diversión de ellos habla de la naturaleza icónica y gráfica de estos personajes. Estos personajes son más grandes que cualquiera de los actores que los interpretan. Mucho después de que yo haya terminado de hacer Batman vs Superman, habrá alguien más que la haga. Es como una tradición americana, y ahora estamos estableciendo que estos personajes será interpretados de nuevo y de nuevo, y que existirán fuera de este momento”.

Buena reflexión, Zack. Pero, ¿y el crossover entre cine y TV? “Pienso que es algo a lo que me he apegado, y en lugar de tratar de meter con calzador todas estas historias en un solo universo, vamos a dejar que los personajes existan en un multi-verso, algo que es mucho más divertido y con mucho más valor para el público. Ellos podrán ver a sus personajes amados y favoritos en diferentes aventuras al mismo tiempo en universos diferentes, lo que hace esta ‘comida’ mucho más rica y divertida. Tenemos que ir con estos chicos en todas las direcciones diferentes y esa es realmente la clase de diversión que estamos tratando de hacer aquí en DC”.

Tiene sentido, ¿no lo creen?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios