Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fallece Daniel Gerson, guionista de Monsters Inc.

08-02-2016, 1:41:13 PM Por:
Fallece Daniel Gerson, guionista de Monsters Inc.

El coescritor de Grandes héroes murió a los 49 años.

Una de las mentes brillantes detrás del ingenio y la empatía que generan las películas de Pixar, Daniel Gerson, falleció el fin de semana a los 49 años, a causa de un tumor en el cerebro.

Gerson junto con su compañero Robet L. Baird, nos hizo reír a carcajadas y derramar lágrimas, gracias a guiones como el de Monsters Inc. (2001), su precuela, Monsters University (2013) y Grandes héroes, ganadora del Oscar a Mejor película animada en 2014. El dúo también estuvo involucrado en otros poyectos como Chicken Little, Cars, Amigos salvajes, La familia del futuro, e Intensa-Mente, y se encontraba trabajando en el guión de Cars 3 (programada para 2017).

Como dato curioso, el guionista originario de Nueva York, prestó su voz para darle vida a los personajes de Needleman y Smitty en Monsters, Inc. y al policía recepcionista en Grandes héroes.

Gracias por hacernos sonreír, Daniel Gerson.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios