Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Pistas para Deadpool vs Psylocke?

08-02-2016, 2:27:17 PM Por:
¿Pistas para Deadpool vs Psylocke?

Gracioso video publicado por Olivia Munn hace pensar teorías del encuentro entre Deadpool y Psylocke, ya sea en Apocalypse o en el filme del mercenario bocón.

Como sabrán, se dice que habrá dos epílogos en lugar de uno al final de Deadpool (de hecho, el segundo no se proyectó a prensa), por lo que les sugerimos no salir de la sala de cine hasta que hayan concluido todos los créditos, a partir del próximo fin de semana.

Y esto que les vamos a contar no tiene nada que ver… ¿o sí? Resulta que, sin previo aviso ni posterior explicación, la agradable Olivia Munn publicó en Instagram este breve video de 10 segundos, donde la actriz hace alarde de sus recientes habilidades con la espada para su personaje de Psylocke en X-Men: Apocalypse.

Pero lo interesante –y sumamente hilarante– es justo el final, donde podemos apreciar a Ryan Reynolds “defendiéndose” de los embates de la “mutante”:

#Psylocke v. #Deadpool #xmen #apocalypse Right hand left hand sword play

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el 7 de Feb de 2016 a la(s) 12:02 PST

Por supuesto, lo primero que pensamos es que la actriz estaba celebrando su primera aparición en el spot de Apocalypse durante el Super Bowl 50 del pasado domingo (de hecho, un video posterior muestra su escena partiendo en 2 un auto). Pero… ¿por qué Ryan Reynolds?

Independientemente de que sostenemos que Reynolds ES Deadpool en la vida real, hay dos teorías de los fans sobre este video: que la segunda escena al final de Deadpool es un encuentro entre ambos mutantes (haciendo guiño ya sea a una secuela o a la esperadísima X-Force), o bien la presencia de Deadpool en algún punto de Apocalypse (incluso en su epílogo).

Aunque claro, podría ser simplemente una broma entre ambos actores. ¿Ustedes qué opinan?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios