Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

5 datos revelados del Super Bowl Commercial de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

08-02-2016, 7:21:02 PM Por:
5 datos revelados del Super Bowl Commercial de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

Buenas noticias para los aficionados: ¡finalmente tenemos un primer vistazo de Krang!

Si somos completamente honestos con ustedes, todavía no logramos acotumbrarnos a la apariencia física de estas renovadas Tortugas Ninja, pero ni siquiera esto afecta nuestra emoción ante el nuevo avance de Fuera de las sombras. Después de todo, la nueva entrega marcará el debut cinematográfico de villanos clásicos como Bebop, Rocksteady y muy especialmente Krang. ¡Pero no todas son malas noticias! Pues nuestros héroes del caparazón también contarán con el invaluable apoyo de Casey Jones.

Para que compartan nuestra alegría, les recomendamos comer una pizza mientras disfrutan nuestro análisis con los 5 mejores momentos del Super Bowl Commercial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows. ¡Cowabunga!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios