Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Woody Harrelson abrirá un dispensario de marihuana

08-02-2016, 9:13:47 PM Por:
Woody Harrelson abrirá un dispensario de marihuana

El actor solicitó una licencia para poder abrir una tienda de marihuana medicinal en Hawái.

A Woody Harrelson lo conocemos a través de sus personajes memorables, somo su más reciente éxito como el detective Marty Hart en True Detective, y como Haymitch en la saga de Los juegos del hambre. Sin embargo, un lado que casi no conocemos del actor es su faceta como activista de los derechos de los animales, como promovedor de un estilo de vida orgánico y defensor del consumo legal de la marihuana. En esto último, el actor ha dado el siguiente paso y quiere abrir su propia tienda de marihuana en Hawái. Hazte a un lado, Snoop Dogg.

Recordemos que Hawái fue el primer estado en Estados Unidos en legalizar la marihuana medicinal (y es posible que próximamente se convierta también en el primer estado en legalizar la marihuana recreativa) hace ya 16 años. El proceso para poder convertirse en dueño de un dispensario de este tipo requiere que el gobierno le otorgue una licencia. De las 66 personas que metieron solicitud para obtenerla, sólo ocho la pueden recibir. Los resultados se publican en abril, y de ser acreedor, a partir de julio podría abrir su nueva tienda. 

Otro «pequeño» requisito para obtener la licencia, es contar con $1 millón de dólares, en efectivo, y otros $100,000 por cada establecimiento que se quisiera abrir. Por esta razón, las otras 65 personas compitiendo por el documento son de alto perfil, entre los que se encuentran el emprendedor de la industria de videojuegos (Tetris) Henk Rogers. 

El actor no ha hecho ningún comentario al respecto aún, así que quedará en la especulación todavía si seguirá con su carrera en Hollywood si logra obtener la licencia. En abril veremos si Harrelson es uno de los ganadores, mientras tanto: May the odds be ever in your favor, Woody. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios