Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 02 / 2016
bourne Matt Damon

Primer póster de Jason Bourne

El filme marca el anticipado regreso a la franquicia de Paul Greengrass y Matt Damon.

Pensábamos que las aventuras cinematográficas de Bourne habían terminado para siempre, luego de que Paul Greengrass decidiera alejarse de la franquicia junto con Matt Damon, quien se negara a trabajar con otro realizador para futuras entregas. Nuestros temores incrementaron con el estreno de El legado Bourne, spinoff cumplidor que fuera protagonizado por Jeremy Renner, pero que siguiera un camino completamente diferente para nuestra historia.

Afortunadamente Greengrass y Damon decidieron reincorporarse a la saga para una nueva aventura que completará el viaje de nuestro héroe en busca de nuevas respuestas sobre su identidad. El Super Bowl 50 ya nos deleitó con un primer avance del proyecto y ahora Universal Pictures nos presenta el primer póster de Jason Bourne.

¿Será la última aventura de Bourne? Poco probable, recordando que el propio Matt Damon declaró hace tiempo que "haré todas las películas que pueda con Paul Greengrass antes de que nos manden al asilo". Por si esto no fuera suficiente, el actor tampoco descarta el anhelado crossover con Aaron Cross de El legado.

Además de Matt Damon, Jason Bourne cuenta con el regreso de Julia Stiles y las incorporaciones de Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y Alicia Vikander. La cinta estrena el 29 de julio del 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas