Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Divergent Series: Ascendant se queda sin director

09-02-2016, 12:19:21 PM Por:
The Divergent Series: Ascendant se queda sin director

El realizador Robert Schwentke argmentó cansancio luego de trabajar por tantos años consecutivos en la franquicia.

Todo parecía indicar que las adaptaciones de Divergente La Serie transcurrirían sin problemas, luego de que Lionsgate anunciara que Robert
Schwentke
dirigiría las tres últimas entregas de la saga. Aunque el alemán ya cumplió con sus compromisos al frente de la Insurgente y Leal, los planes han cambiado abruptamente para Ascendant, pues Deadline reporta que el realizador se retira de la cuarta parte de la franquicia.

Contrario a lo que muchos podrían imaginar, la abrupta salida de Schwentke no se da por diferencias creativas, sino por un mutuo acuerdo ante el agotamiento del realizador luego de trabajar por tantos años consecutivos en la franquicia.

¿Cómo afectará esta noticia al proyecto? Aunque Lionsgate se encuentra en búsqueda desesperada por un nuevo director, el estudio confirma que Ascendant mantiene su fecha de estreno contemplada para el 9 de junio del 2017. Sobra decir que esta noticia tampoco afectará al elenco anunciado hasta el momento, integrado por Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Naomi Watts y Jeff Daniels, entre otros.

Ascendant marcará la cuarta y última adaptación de la saga escrita por Veronica Roth, con Tris Prior definiendo sus alianzas antes de enfrentar la batalla definitiva por Chicago. ¿Quién debería tomar las riendas del proyecto ante la salida de Robert Schwentke? ¡Se aceptan sugerencias!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios