Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 02 / 2016
divergente Shailene Woodley

The Divergent Series: Ascendant se queda sin director

El realizador Robert Schwentke argmentó cansancio luego de trabajar por tantos años consecutivos en la franquicia.

Todo parecía indicar que las adaptaciones de Divergente La Serie transcurrirían sin problemas, luego de que Lionsgate anunciara que Robert Schwentke dirigiría las tres últimas entregas de la saga. Aunque el alemán ya cumplió con sus compromisos al frente de la Insurgente y Leal, los planes han cambiado abruptamente para Ascendant, pues Deadline reporta que el realizador se retira de la cuarta parte de la franquicia.

Contrario a lo que muchos podrían imaginar, la abrupta salida de Schwentke no se da por diferencias creativas, sino por un mutuo acuerdo ante el agotamiento del realizador luego de trabajar por tantos años consecutivos en la franquicia.

¿Cómo afectará esta noticia al proyecto? Aunque Lionsgate se encuentra en búsqueda desesperada por un nuevo director, el estudio confirma que Ascendant mantiene su fecha de estreno contemplada para el 9 de junio del 2017. Sobra decir que esta noticia tampoco afectará al elenco anunciado hasta el momento, integrado por Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Naomi Watts y Jeff Daniels, entre otros.

Ascendant marcará la cuarta y última adaptación de la saga escrita por Veronica Roth, con Tris Prior definiendo sus alianzas antes de enfrentar la batalla definitiva por Chicago. ¿Quién debería tomar las riendas del proyecto ante la salida de Robert Schwentke? ¡Se aceptan sugerencias!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas