Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 02 / 2016
videojuegos

Street Fighter V - trailer cinemático extendido

Una semana antes de su estreno, Capcom ofrece un emocionante trailer CG que certifica el énfasis en la historia de personajes como Chun-Li, Ryu y Charlie.

El próximo martes 16 de febrero se estrenará en México, Canadá y EUA el esperado videojuego de peleas, Street Fighter V.

Anticipando este esperado estreno para PlayStation 4 y PC, Capcom lanzó un extenso y emocionante trailer cinematográfico del juego, donde podemos constatar el énfasis que se dará a la historia esta vez.

De hecho, se dice que Capcom narrará los eventos que conectan Street Fighter III con Street Fighter IV y por supuesto con esta nueva secuela. ¿Llegará por fin el momento en el que conozcamos la verdadera historia, más allá de los cómics, los animes y las novelas? El productor Yoshinori Ono afirma que conoceremos todo sobre los World Warriors esta vez.

Otro elemento de gran emoción es la posibilidad de pelear online entre plataformas, algo que no había sido posible hasta ahora.

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia de los personajes Ryu, Ken, Charlie, Chun-Li, Charlie Nash, Vega, F.A.N.G., M. Bison, R. Mika, Alex, Rashid, Guile, Karin, Balrog, Cammy, Zangief, Necalli, Urien, Juri, Dhalsim, Lara e Ibuki. La miniserie Street Fighter: Resurrection narrará el prólogo de este videojuego, explicando “el despertar” de Charlie Nash.

  • Título original: Street Fighter V
  • Año: 2016
  • Director: Capcom/Dimps (equipo desarrollador)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 16 de febrero de 2016 (PS4, PC)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas