Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Street Fighter V – trailer cinemático extendido

09-02-2016, 12:34:51 PM Por:
Street Fighter V – trailer cinemático extendido

Una semana antes de su estreno, Capcom ofrece un emocionante trailer CG que certifica el énfasis en la historia de personajes como Chun-Li, Ryu y Charlie.

El próximo martes 16 de febrero se estrenará en México, Canadá y EUA el esperado videojuego de peleas, Street Fighter V.

Anticipando este esperado estreno para PlayStation 4 y PC, Capcom lanzó un extenso y emocionante trailer cinematográfico del juego, donde podemos constatar el énfasis que se dará a la historia esta vez.

De hecho, se dice que Capcom narrará los eventos que conectan Street Fighter III con Street Fighter IV y por supuesto con esta nueva secuela. ¿Llegará por fin el momento en el que conozcamos la verdadera historia, más allá de los cómics, los animes y las novelas? El productor Yoshinori Ono afirma que conoceremos todo sobre los World Warriors esta vez.

Otro elemento de gran emoción es la posibilidad de pelear online entre plataformas, algo que no había sido posible hasta ahora.

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia de los personajes Ryu, Ken, Charlie, Chun-Li, Charlie Nash, Vega, F.A.N.G., M. Bison, R. Mika, Alex, Rashid, Guile, Karin, Balrog, Cammy, Zangief, Necalli, Urien, Juri, Dhalsim, Lara e Ibuki. La miniserie Street Fighter: Resurrection narrará el prólogo de este videojuego, explicando “el despertar” de Charlie Nash.

  • Título original: Street Fighter V
  • Año: 2016
  • Director: Capcom/Dimps (equipo desarrollador)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 16 de febrero de 2016 (PS4, PC)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios