Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La saga de películas de terror Saw regresa con nueva cinta

09-02-2016, 1:57:18 PM Por:
La saga de películas de terror Saw regresa con nueva cinta

La franquicia de Lionsgate tendrá una nueva entrega en los cines.

Si Rápidos y Furiosos puede llegar a 10 películas y sus presupuestos son cada vez más y más grandes, ¿qué no garantiza que una franquicia de terror con presupuestos de alrededor de 10 millones de dólares pero con ganancias arriba de 100 tenga más películas? 

Lionsgate -quienes recientemente declararon que querían hacer más cintas de Los Juegos del Hambre-, han hecho oficial que la saga de Saw o Juego del miedo/Juego macabro como se le conoce en México y Latinoamérica va a regresar a los cines con un capítulo nuevo, el octavo en la serie. 

Saw Legacy será el título que hará que «regrese» Jigsaw, aquel hombre que obligaba a la gente a entrar en un terrible juego donde tenías que matar o morir para poder seguir vivos, todo ello girando alrededor de los pecados que cometemos en vida. 

Josh Stolberg y Pete Goldfinger, quienes escribieron Piraña y Sorority Row, realizarán el guión de la nueva película de Saw. Así mismo James Wan y Leigh Whannell, creadores del concepto gracias a un cortomtraje que fue un éxito en Sundance, serán productores ejecutivos.

Recordemos que Saw o Juego del miedo comenzó como una cinta de muy bajo presupuesto (tan sólo 1 millón de dólares) que recaudó $100 millones, posteriormente cada octubre desde 2004 hasta 2010 se volvió una tradición el tener una película de terror de la franquicia Saw en cines. Todavía se deconoce si Saw 8 o Saw Legacy será un reboot, remake, secuela, precuela o línea de tiempo alterna, pero sólo esperemos a que regrese Billy, el muñeco tan característico, con todo y triciclo. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios