Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Otro director para Playmobil: Robbers, Thieves and Rebels

09-02-2016, 10:25:35 PM Por:
Otro director para Playmobil: Robbers, Thieves and Rebels

Un talentoso animador de Frozen debutará como director con la película animada inspirada en los juguetes Playmobil. Se estrenará a finales de 2017.

“He aprendido la mayoría de mis habilidades al crecer en el sistema Disney; fui muy afortunado al trabajar en películas como Enredados y Frozen”, justifica el animador Lino DiSalvo en el comunicado de Cross Creek Pictures que confirma su contratación como director de la película basada en los juguetes Playmobil.

“Estoy emocionado con la perspectiva de desarrollar una película de Playmobil. Como padre y como cineasta, crear una película sobre el juguete favorito de tu hijo te hace pensar: ‘¿Qué más se puede pedir?’”, declaró DiSalvo.

Así es. Playmobil: Robbers, Thieves and Rebels sería el debut de DiSalvo como director, aunque su labor en Frozen: Una aventura congelada no fue menor, sino como jefe de animación. Bob Persichetti (Shrek 2) era el director y escritor previamente anunciado para este proyecto de ON Entertainment, por lo que no sabe si el guión que tenía listo se usará o ante su ausencia se empleará una nueva historia.

Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels se estrenará al final de 2017. ¿Creen que sea una fuerte competencia a sus colegas daneses de cierta franquicia llamada LEGO?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios