Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 02 / 2016
fuller house netflix

Fuller House

La renovada familia Tanner regresa el próximo 26 de febrero.

Faltan sólo unos cuantos días para el estreno de Fuller House., serie que pretende rescatar las viejas glorias de Full House –mejor conocida en México como Tres por tres– para mostrarnos las nuevas aventuras de la familia Tanner en pleno 2016. ¿Logrará igualar lo hecho por la serie noventera? Estamos seguros que así será, especialmente por lo mostrado en el nuevo trailer.

Fuller House se centrará en la viuda D.J. Tanner-Fuller, quien contará con el invaluable apoyo de su hermana Stephanie y su –noventerísima– amiga Kimmy para superar la reciente tragedia y recibir toda la ayuda posible en el cuidado de sus tres hijos. ¡Los resultados serán hilarantes!

El proyecto contará con el regreso de casi todo el elenco original, integrado por Candace Camero Blue, Jodie Sweetin, Andrea Barber, John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier y Lori Loughlin, además de las incorporaciones de Michael Champion, Elias Harger y los gemelos Messitt. Los 13 episodios de Fuller House estarán disponibles en Netflix a partir del 26 de febrero del 2016.

  • Título original: Fuller House
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Candace Camero Blue, Jodie Sweetin, Andrea Barber
  • Fecha de estreno: 26 de febrero del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas