Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox da luz verde a la secuela de Deadpool

10-02-2016, 12:15:56 PM Por:
Fox da luz verde a la secuela de Deadpool

A pocos días de que se estrene en salas de cine, Fox confirma secuela de Deadpool con la participación de escritores originales y Ryan Reynolds. ¿Y Tim Miller?

Todavía no se ha estrenado Deadpool y ya sabemos que tendrá doble epílogo (incluso hay un posible spoiler sobre el contenido del segundo, pero no lo comentaremos por ahora).

También se sabe por numerosos críticos, miembros de prensa y fans que han visto la película que se trata de algo espectacular y memorable. Justo como decíamos hace meses: un parteaguas en el género de superhéroes en la pantalla grande.

Por eso, y ante la expectativa de recaudar unos $70 MDD durante su primer fin de semana de estreno (algo muy notable, considerando su clasificación), no sorprende que 20th Century Fox se haya anticipado a confirmar… ¡Deadpool 2!

THR informa que los estudios ya han cerrado trato con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, y por lo que se ha dejado ver en numerosas entrevistas, Ryan Reynolds está más que puesto.

Lo que aún no es un hecho es la participación de Tim Miller como director, pero la fuente indica que Fox busca integrar de vuelta al mismo equipo creativo: eso significa también la participación de Reynolds en el desarrollo de la historia.

Claro está, todavía no hay fecha de estreno para la secuela de Deadpool, pero seguimos cruzando los dedos para que se integre algo como X-Force o el esperadísimo duelo de Deadpool vs Wolverine… o hasta Deadpool vs Psylocke.

¿Les da gusto esta noticia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios