Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 02 / 2016
batman vs superman trailer final IMAX poster

Batman vs Superman: El origen de la Justicia

Warner presenta trailer final de Batman v Superman: Dawn of Justice, además de un asombroso póster IMAX, ambos inclinados en el nuevo Hombre Murciélago.

Hace algunos días se rumoró que el trailer final de Batman v Superman: Dawn of Justice se presentaría junto con Deadpool. Y aunque faltan algunas horas para confirmarlo –más dudoso aún en las salas de cine en México– afortunadamente Warner Bros. lo reveló al mundo entero a través de Internet.

En el último avance de Batman vs Superman puede notarse una mayor atención a Batman, donde podemos apreciar en todo su esplendor cómo el Hombre Murciélago es capaz de enfrentar a múltiples adversarios, en una misión que implica el batiavión y la sabia asesoría de Alfred Pennyworth (con un asombroso Jeremy Irons). ¡Y vaya forma de bloquear ese super-golpe al final, Batman!

Adicionalmente, Warner presentó un vistoso póster para salas IMAX, donde una vez más se ve con un mayor peso visual la nueva bati-armadura.

¿Listos para el estreno? Batman vs Superman: El origen de la Justicia es dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Ben Affleck, entre muchos otros. Llegará a salas de cine el 24 de marzo de 2016.

  • Título original: Batman v Superman: Dawn of Justice
  • Año: 2016
  • Director: Zack Snyder (El Hombre de Acero)
  • Actores: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jesse Eisenberg
  • Fecha de estreno: 24 de marzo de 2016

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas