Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 02 / 2016
Blanca Nieves y el cazador Chris Hemsworth emily blunt Charlize Theron Jessica Chastain

El cazador y la Reina del Hielo

La secuela de Blanca Nieves y el Cazador contará con los regresos de Chris Hemsworth, Charlize Theron y Sam Claflin. Les compartimos el segundo trailer.

Pensábamos que la joven franquicia iniciada por Blanca Nieves y el Cazador sufriría un abrupto desenlace tras la escandalosa salida de Kristen Stewart, ¿pues cómo continuar esta historia sin la princesa guerrera? Sin embargo Universal deicidió seguir adelante con sus planes iniciales, aprovechando la buena recepción del filme original y el enorme talento de su elenco para explorar una nueva aventura con El Cazador y la Reina del Hielo (The Huntsman: Winter's War).

La cinta se olvida completamente de Blanca Nieves para centrarse en Eric el Cazador, quien deberá unir fuerzas con su amada Sara para detener los planes de dos poderosas hechiceras: Ravenna y su hermana Freya.

La cinta es dirigida por Cedric Nicolas-Troyan (ópera prima), cuyo principal objetivo será igualar el éxito del filme original para continuar expandiendo la saga fantástica. ¿Lo conseguirá? Estamos seguros que así será, especialmente con un reparto que incluye a Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain y Sam Claflin.

El Cazador y la Reina del Hielo se estrena en México el 8 de abril de 2016.

  • Título original: The Huntsman: Winter's War
  • Año: 2016
  • Director: Cedric Nicolas-Troyan (ópera prima)
  • Actores: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain, Sam Claflin
  • Fecha de estreno: 8 de abril de 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas