Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 02 / 2016
star wars star wars ix star wars viii han solo

Inicia filmación de Star Wars VIII y comienza producción de Episodio IX

Bob Iger de Disney confirma el inicio de rodaje de Star Wars VIII bajo la dirección de Rian Johnson. Se estrenará en diciembre de 2017. ¡Rogue One ya terminó!

Warsies: les agradará saber que los siguientes episodios fílmicos de Star Wars van por muy buen camino, pues mientras el rodaje de Rogue One: A Star Wars Story está por concluir, las producciones de los siguientes episodios están en etapas importantes.

El CEO de Disney Bob Iger declaró: “El rodaje de Star Wars: Episodio VIII (dirigida por Rian Johnson), el siguiente capítulo de la saga legendaria, ha comenzado y llegará a la pantalla de diciembre de 2017. Y la producción del Episodio IX, a estrenarse en 2019, también ha comenzado”. Esto implica que el director Colin Trevorrow ha iniciado reuniones para trabajar en el guión.

Iger también confirmó que el spinoff del joven Han Solo se estrenará en mayo de 2018 (algo nos dice que también lo retrasarán a diciembre).

¡Hay mucho Star Wars en el horizonte! ¿Les da gusto?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas