Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Logo e inicio de producción Guardians of the Galaxy Vol. 2

12-02-2016, 7:20:06 PM Por:
Logo e inicio de producción Guardians of the Galaxy Vol. 2

James Gunn confirma el pre-shoot de Guardianes de la Galaxia 2. La semana entrante comenzará la filmación principal para estrenar en mayo de 2017.

Estamos extasiados (en varios sentidos) por el estreno de Deadpool. Pero hay más películas en el horizonte, aunque aún sea algo distante.

Una de las secuelas que esperamos con emoción es la acertadamente titulada Guardians of the Galaxy Vol. 2, la cual inició producción esta semana. Prueba de ello es la fotografía que el director James Gunn reveló a través de redes sociales, donde por fin puede apreciarse el logo de la secuela… propiamente ochentero:

In the words of the great poet David Coverdale, Here I go again. #GotGVol2

Una foto publicada por James Gunn (@jamesgunn) el 11 de Feb de 2016 a la(s) 1:22 PST

¿Qué opinan? Gunn aclaró más tarde que la filmación principal en sí iniciará la semana entrante, que esta sesión fue un pre-shoot (término con el que él mismo bromeó diciendo “que no sabía por qué lo llamaban así”).

Sin duda, nos enteraremos de más cosas conforme avance este rodaje. Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017. ¡Batalla de Puebla espacial!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios