Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La trinidad de Batman vs Superman visitará México para alfombra roja

14-02-2016, 9:49:20 PM Por:
La trinidad de Batman vs Superman visitará México para alfombra roja

Warner México sorprende con el anuncio de la presencia del elenco de Batman v Superman: Dawn of Justice para premiere y alfombra roja el 19 de marzo de 2016.

¡Santas noches de domingo, Batman!

Warner Bros. México nos tomó por sorpresa, al anunciar la visita de la legendaria trinidad de DC Comics a la Ciudad de México para lo que Zack Snyder llamó una “mega alfombra roja” con el elenco de Batman vs Superman: El origen de la Justicia. ¡Vean el video con el mensaje completo!

En mensaje dedicado a los fans mexicanos, el director de Batman v Superman anunció que la alfombra y la premiere se realizarán el sábado 19 de marzo de 2016 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Al leer el titular del comunicado (“trinidad de DC Comics”) pensamos en Gal Gadot, Henry Cavill y Ben Affleck, además de Snyder, pero sin duda habrá más detalles sobre estos super-invitados pronto.

¿Quién quiere ir al Auditorio Nacional la noche del 19 de marzo? ¡Nosotros sí!

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará mundialmente el 25 de marzo de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios