Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 02 / 2016
game of thrones HBO televisión

Game of Thrones: Hall of Faces Tease

¿Qué personajes incrememtarán la colección del Dios de Muchos Rostros en esta sexta temporada?

¿Quién ganará la batalla por el Trono de Hierro de Westeros? La pregunta se torna cada vez más complicada ahora que la sexta temporada de Game of Thrones superará la historia descrita en Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin e incrementa todavía más ante las numerosas bajas sufridas por las máximas familias de los Siete Reinos. Para que las recuerden mejor, HBO nos ofrece un recorrido con los habitantes más célebres del Salón de los Rostros: Ned Stark, Rob Stark, Catelyn Tully, Joffrey Baratheon y la reciente adición de Jon Snow.

Pero la colección del Dios de Muchos Rostros nunca termina y como prueba, el lúgubre avance cierra con las posibles incursiones de Tyrion Lannister, Sansa Stark, Daenerys Targaryen y Arya Stark, entre otros personajes. ¿Será que todos ellos sucumbirán en la sexta temporada de Game of Thrones? Imposible descartarlo, ya que todos los hombres mueren.

Game of Thrones es protagonizada por Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner, Lena Headey, Nicolaj Coster-Waldau, Gwndoline Christie y Maisie Williams, entre muchos otros. La sexta temporada inicia transmisiones el 24 de abril del 2016.

  • Título original: Game of Thrones
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner
  • Fecha de estreno: 24 de abril del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas