Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 02 / 2016
star wars

Star Wars: Episode VIII - Production Announcement

¡La Fuerza regresa en diciembre del 2017!

Sabemos que faltan casi dos años para el estreno de Star Wars: Episode VIII, pero ni siquiera esto afectó nuestra emoción cuando nos enteramos que la nueva entrega galáctica había iniciado su rodaje. Ahola la intensidad en la Fuerza se intensifica todavía más, con un espectacular video que nos adentra brevemente en la producción encabezada por Rian Johnson.

De acuerdo, sabemos que el video no adelanta absolutamente nada de nuestra historia, pero resulta más que emocionante saber que en este mismo momento la producción de Star Wars: VIII se encuentra rodando el entrenamiento de Rey a manos del mismísimo Luke Skywalker. ¿Creen que sus habilidades reunidas serán suficiente para detener la amenaza del Primer Orden encabezado por el Supremo Líder Snoke y ferozmente resguardado por Kylo Ren?

Star Wars: Episode VIII contará con las actuaciones de Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Gwendoline Christie y Benicio del Toro. La cinta estrena el 15 de diciembre del 2017.

¿Les parece demasiado tiempo? No se preocupen: que la Fuerza regresa el 16 de diciembre del 2016 con el estreno de Rogue One: A Star Wars Story.

  • Título original: Star Wars: Episode VIII
  • Año: 2017
  • Director: Rian Johnson
  • Actores: Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill
  • Fecha de estreno: 15 de diciembre del 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas