Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 02 / 2016
deadpool director cut dv

No habrá Director's Cut para Deadpool

¿Se imaginan una edición del director de Deadpool? Pues no lo hagan, pues Tim Miller dice que no sucederá. ¡No es necesario!

¿Ya vieron Deadpool? Ojalá ya hayan constatado que Fox México cumplió su palabra al no censurarla de forma alguna en México.

Pero no estamos recordando eso para despertar su ira en los comentarios (otra vez), sino para compartir una interesante aclaración por parte del director Tim Miller.

Resulta que muchos fans estaban seguros de que habría una edición Director’s Cut del primer filme del Mercenario bocón, apostando a que habría muchas escenas “demasiado fuertes” aún para la clasificación R (B15 en México). Pues, ¿qué creen? No sucederá.

“No quiero set tan Joss Whedon con ustedes, pero no habrá Director’s Cut”, afirmó Miller a Collider. “Habrá algunas escenas borradas que mostrarán cosas extras, pero estoy muy feliz con este corte. Me gusta”.

Así que no hay que star tristes: lo que vemos en el cine ES la versión del director. ¡Pocas veces sucede eso, y menos aún en un filme de esta clase!

El productor Simon Kinberg concordó con la declaración de Miller, asegurando que sí habrá extras en el DVD y Blu-ray de Deadpool, pero más que nada serán coreografías de las peleas y otros ángulos de esas y otras secuencias.

¿Satisfechos?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Deadpool (Dir. Tim Miller)
  • Comic Death of Deadpool (2015)
  • Videojuego Deadpool (2013)
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas